La hora del home office

Hoy más que nunca, y en esta situación excepcional que estamos viviendo, buscamos espacios dedicados al trabajo dentro del hogar. El concepto de “home office” u oficina en casa, cobra protagonismo en un momento en que millones de trabajadores en todo el mundo se ven en la necesidad de prestar sus servicios y desempeñar sus trabajos desde casa. El teletrabajo ha llegado, probablemente para quedarse una buena temporada, y los buenos hábitos que adquiramos hoy pueden servirnos mañana Pero, ¿cómo podemos construir un buen espacio de trabajo dentro del hogar? Os damos algunas pautas.

  • Comodidad

Trata de buscar un espacio en que estés cómodo para trabajar y puedas concentrarte, y en el que puedas pasar varias horas.

  • Funcionalidad

En los hogares actuales no sobra el espacio, muchas veces ese rincón de trabajo tendrá que ser parte del dormitorio o el salón, se trata de que ese espacio sea versátil y pueda cubrir varias funciones.

  • Diseño

No renuncies al diseño, el espacio de trabajo es parte de tu hogar, y como tal debe de estar integrado en el mismo y complementar el resto de espacios y estancias.

  • Materiales nobles

Materiales nobles como la madera, los tejidos, el cristal, aportarán mayor sensación de confort.

  • Ergonomía

Lo más importante, si vamos a pasar muchas horas sentados al ordenador, el mobiliario que nos acompañe debe de estar diseñado para ello, y acompañarnos en esta difícil tarea del teletrabajo.

 

Si quieres construir tu espacio de trabajo en casa, ¡consúltanos! www.divetro.es