Estrenamos shoowroom en Madrid

 

Os presentamos el nuevo showroom que DVO, Kastel y Marte Design, estrenan en Madrid.

Emplazada en la calle Gregorio Benítez, 16, este espacio muestra las novedades y piezas emblemáticas de estas tres firmas italianas especializadas en el sector del mobiliario y sillería de oficina y contract.

Además de ver las piezas en vivo, podrás disfrutar del asesoramiento de nuestros profesionales para aplicarlo en tur proyectos.

¿Qué puedes encontrar en el Showroom?

Una cuidada selección de mobiliario y sillería siguiendo las últimas tendencias.

 

DVO cuenta con una amplia gama de productos, desde líneas operativas a direccionales, pasando por recepciones, zonas de espera, así como contenedores y una completa oferta de accesorios. Siempre con la máxima calidad de materiales y acabados que garantizan todas las prestaciones, así como la máxima comodidad, funcionalidad, practicidad, diseño y composiciones personalizadas.

El cuidado en la combinación de acabados, materiales y detalles tecnológicos logran ambientes de trabajo agradables y prácticos.

KASTEL, especializada en la producción de sillería para oficinas y colectividades,  ofrece una amplia gama de producto que ofrece calidad y diseño a la medida de las necesidades de la oficina actual. Sillas operativas, direccionales, para contract, zonas de espera y reunión… la vanguardia de la sillería y es la mejor opción para construir espacios de trabajo actuales, cómodos y prácticos.

 

MARTE DESIGN, es una nueva marca en el mercado del contract. El diseño y la funcionalidad van de la mano en esta colección de piezas singulares que se fundamentan en la alta calidad de materiales, el impecable proceso de producción y el respeto al medio ambiente.

Su objetivo es que sus creaciones sean cómodas, funcionales y únicas; que perduren.

¡Acércate y no pierdas la oportunidad de conocer el producto de DVO, Kastel y Marte Design!